Mensajes : 25 Puntos : 10560 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : España
Tema: Acelerar el pc para no tener lagg Miér Dic 15, 2010 8:32 pm
Haber yo se que alguien siempre a tenido lagg incluido yo pero esto se ba a acabar hoy os preguntareis? Pues si! Gracias a un programita llamado game booster es un simple programa que aze que todo lo que tengas enxufado el ordena aga que eso baya mas lento i a lo que tu quieres simplemente aze que vaya mas rapido por ejemplo: Aze que el Micorsoft word vaya mas lento y el google baya mas rapido es eso lo que aze. A sido probado y aqui os doy el link de descarga no tiene virus comprobado por avast i es rapido i sencillo de manejar les enseño simplemente la foto de como es: bueno hay les deje la foto espero que les aya servido y hay esta el link de descargaa si les ha gustado este tema registrense si no tambien registrense y podran ver mas tutos como este i mejores. Bueno les dejo el link de descarga: http://www.iobit.com/ld/interstitial/
Gracias por ver el tema Tuto 100% exo por Jonathan Ahhhh... se me olvidava la fotto es de la version vieja el link es de la nueba es simplemente = pero esque no quiero actualizarlo ya me va bn esta. Ya se que hize otro video para evitar lagg pero ese era para evitar i eliminar el que ya tenias i tendras este es para quitar la cpu de una cosa i añadirla a otra